Tecnología Solidscape

26 11 2012
Solidscape ®, Inc. es el fabricante líder en de todo el mundo del sistema de modelado rápido de alta presición. Las impresoras de Solidscape llevan hasta cotas impensables la precision de modelado que permiten alcanzar.
El R66, T76 y T612 Benchtop Sistemas de Impresión 3D pueden operar en entornos de oficina por su bajo nivel de ruido y mantenimiento.
Las impresoras de Solidscape se comercializan en todo el mundo y para numerosas aplicaciones, incluyendo la fabricación de joyería, odontología, motor, instrumentos médicos y prótesis, piezas de automóviles, electrónica y muchos otros productos donde se requiera una alta precisión
La impresora tridimensional de Solidscape, con su exclusiva tecnología de impresión en cera, ofrece la más alta calidad de superfície. Sus avaladas cualidades ofrecen unas ventajas sin igual.
Las impresoras de Solidscape permiten imprimir modelos de joyas en cera con alta precisión, especialmente indicada para la fabricación en serie. Con esta tecnología, el profesional puede desarrollar proyectos que antes eran inalcanzables por su dificultad técnica.

Actions

Information