Fabricación aditiva en medicina

4 07 2013

Un estudiante ha reinvectado una estructura de yeso que promete revolucionar la medicina!

Enviado 04 de julio 2013 por el

Un estudiante estadounidense ha diseñado un prototipo de yeso ligero, más espacioso y reciclable. Además, el olor característico no se siente que ya no emite calor y picor más. Yeso Revolucionario fue hecha con una impresora 3D.

Esta invención podría ser el final de la pesadilla todos obligados a llevar una escayola después de una fractura. Jake Evill, con licencia de la Universidad de Victoria en Wellington, que está diseñado con una corteza impresora 3D, con la esperanza de llegar a ayudar a los pacientes.

Este exoesqueleto es muy eficaz celular y sólidos, en opinión del inventor.

El proceso de fabricación consta de tres etapas. En primer lugar se realiza un análisis para identificar la ubicación exacta de la fractura y. Sigue a establecer el contorno de la extremidad afectada usando un escáner 3D y 3D modelo de yeso de impresión basado en los datos almacenados en el ordenador, toma nota de Le Nouvel Observateur.

Una vez completado las tareas, impresora 3D tira de dos partes distintas, que luego deben ser soldadas para crear en sí yeso.

Llamado Cortex, este nuevo tipo de yeso, hecha de nylon, parece tener muchas ventajas. Es más fácil, más robusto, resistente al agua y fácil de quitar. Además, es reciclable como Evil Jake dijo ella .

Hay, sin embargo, un impedimento, que tomando el período de tiempo del yeso. Se estima que se necesitan 72 horas para alcanzar el «exoesqueleto», durante el cual el paciente tiene que permanecer con fractura a menudo doloroso. Impresora 3D y necesita 3 horas para proporcionar modelo apropiado, seguido de un período de descanso para que el producto sea suficientemente solid.Insa Evill Jake es optimista. Se espera que las mejoras reducirán las impresoras 3D en el proceso de fabricación de yeso.

700x0_p17tg3clng1o0210mf7n11t5q1gq93 700x0_p17tg3clngjkmj3u1deglbvcra4