I JORNADAS DE DESARROLLO E INNOVACION DE MATERIALES los dias 12,13 y 14 de mayo del 2014

11 04 2014

Ya estan preparadas las I JORNADAS DE DESARROLLO E INNOVACION DE MATERIALES, que organiza el Master Universitario en Ingeniería, Procesado y caracterización de materilaes (#ipromat). Las jornadas se desarrollaran en el primer dia con una jornada DIFUTEC, en al que participan ponentes de la UA y la empresa CARBOSYSTEM. La programación es la que sigue: DIA 12- mayo 2014 en el Salon de Grados de Carbonell » Roberto Garcia Paya» 9,15 Bienvenida. Salutación de la Directora 9,30 Primera ponencia a cargo de  Dr. Alfonso Jimenez (UA), titulo «Nuevos sistemas bio-activos para envasado de alimentos» 10,30 Segunda ponencia a cargo de Dr. Javier Garcia, (Laboratorio de nanotecnologia molecular), titulo: «¿cómo la nanotecnología está cambiando el futuro de la energía?» 11,30 Pausa café 12.00 Ponencia de D. Bruno Azuara de la empresa Carbosystem (Materiales altas prestaciones). 13.00 Clausura Especifico para público en general. Recomendado para alumnos de 3 y 4º de Grado. Inscripción gratuita. Se entrega certificado. Incripción en la web https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/lxv-jornada-difutec–i-jornada-de-desarrollo-e-innovacion-de-materiales_idiomaes- menuupvtrue-cid36292.html DIAS 13 y 14 de mayo en el  CBL1 9.30 a 13.00 Seminario sobre Composites, aplicación constructiva práctica, a cargo del profesor D. Rafael Balart. Plazas limitadas. A celebrar en CBL1. 16.00 a 20.00, Taller de montaje de impresora 3D,a cargo de D. Miguel Fernandez, responsable del FABLab VLC. Organiza D. Santiago Ferrándiz. Plazas limitadas. A celebrar en el CBL1.

Cartel_ipromat_prova5a